Letters to the Editor

 

 

RE: Life on Mars

 

Very sweet and beautifully written. I would fall in love with this woman immediately.

Thanks

Michael Eggert,

Germany

 

I think Saul Bellow would have reacted differently. He would have married her and gone to Mars on their honeymoon.

Jake Bell

USA



RE: La Libertad y la Iglesia Cat�lica

Apreciados amigos,

Quiero agradecer el haber podido traducir este ciclo de conferencias y el haber colocado estas a servicio lector de muchos.

 

Cordialmente,

Mario Edison Veira

Colegio Waldorf, Cali

 


 

RE: A Journey to the Stars

Dear Frank

 

Oops!� Well, something good did happen, for me, out of it. [an error message from SCR] I went to the Southern Cross Review website and read and enjoyed a few stories, and especially loved your children�s story about Nicky and Frodo.

A very Happy New Year to you, too.� Live well and prosper!

 

Hilary Groves

 


RE: El inquisidor oculto / The Occult Inquisator

 

Solo para aquellos que conocen algo de historia contempor�nea�la chispa es genuina. Muy interesante la ocurrencia de la encarnaci�n femenina, aunque sumando lo efectivo, la pr�xima podr�a tener vistas de ser a�n efectivamente masculina. El di�logo soberbio, v�lido en cualquier �poca en esta par�bola moderna. Me involucro en la curia mas puedo reconocer algunos personajes m�s, refiriendo a historia actualizada, tambi�n la vivida y relatada por Shirley L.H. Y como han cambiado las �pocas con sus personajes hay dialogantes con respecto a contenidos, no es s�lo ch�chara o simplemente repetici�n. MGM en una exposici�n expres� que as� como se conservaron sentencias dadas a los auto-discriminados si no habr�a algunas para MSS y efectivamente las hubo pero fueron al fuego pues eran preparaci�n personal para la sexta �poca. El env�o a J�piter es un golpe maestro � la Holmes y verdaderamente puede poner al editor en desacuerdo con escritora y con la traductora como escudo v�lido en el proceso. Sin embargo con desacuerdo y todo, publica. El inquisidor oculto es brillante en mis ojos.

 

Tatiana Schneider,

Buenos Aires


RE: Memento Mori

Oh, I wish I could write something so exquisite!
Kendall Weaver

 




Home