Reflexiones de un viejo agricultor

un dibujo de un granjero

por Christoph Meier

Alrededor de mi cumpleaños numer 76, la O.M.S. declaró "CORONA C0VID-19" una pandemia. Otro evento que cambió el mundo el 11 de septiembre, un George Orwell "1984 0.2" en una forma mucho más insidiosa y sofisticada de "Gran Hermano Global" con consecuencias aterradoras que se acercan a nosotros.

He tenido la suerte de encontrar la Antroposofía de Rudolf Steiner a una edad temprana. Esto me ha dado una sólida base de vida y la capacidad de vivir mis ideales en la agricultura biodinámica.

Uno de los fundamentos es el concepto de Karma y Reencarnación. Por lo tanto, el momento de mi muerte está más o menos fijado. Como he tenido muchos encuentros cercanos con la muerte en la agricultura, el motociclismo y el parapente, un virus desagradable no me va a asustar personalmente. He alcanzado la edad madura de 76 años, todavía estoy bastante sano, pero obviamente con la disminución de las fuerzas vitales. Considero que 70 años es una vida humana plena, cualquier cosa más allá es una bendición (o un castigo). La muerte es el fin natural de nuestra presencia física en la tierra cuando regresamos a nuestro verdadero hogar, el mundo espiritual.

La incapacidad de pensar con claridad y objetividad es causada por el deficiente sistema educativo actual y el lavado de cerebro por los medios de comunicación desde la infancia. Las bacterias y los virus son parte de nuestra biosfera y de nuestro cuerpo, sólo los desequilibrios y el debilitamiento de nuestro sistema inmunológico crean enfermedades y eventualmente la muerte.

El miedo a la muerte está debilitando nuestro sistema inmunológico y es una puerta de entrada para las enfermedades y los trastornos mentales. El científico francés Louis Pasteur (1822-1895) es ampliamente celebrado como "el padre de la teoría de los gérmenes" - la idea de que nos enfermamos cuando nuestros cuerpos son invadidos por organismos extraños como bacterias, mohos, hongos y, por supuesto, virus. Lo que no es muy conocido es que otros científicos franceses que trabajaban en el mismo campo en esa época tenían creencias algo diferentes, conocidas como la "teoría del terreno". Creían que el factor más importante que determina si una persona se enferma o no no es la presencia de un germen, sino más bien la preparación del medio interno del cuerpo (el "suelo" o terreno) para repeler o destruir el germen. Contaminamos nuestro medio ambiente, destruimos nuestros recursos naturales, envenenamos nuestros suelos, bosques, agua y vida silvestre, y cultivamos y procesamos una nutrición deficiente.

En la mayoría de las temporadas de gripe, decenas de miles de personas mueren en los EE.UU. cada año de gripe. La temporada de gripe de 2017-2018 fue especialmente grave y mató a unas 80.000 personas. Las salas de emergencia de los hospitales tenían "sólo sala de espera" y muchos pacientes con gripe tuvieron que ser tratados en los pasillos, según la revista Time.

Pero durante todas estas temporadas de gripe no hemos tenido que hacer "distanciamientos sociales", usar máscaras faciales o cerrar negocios y cerrar la economía e imponer un estado policial soviético relacionado con la gripe como el que estamos teniendo con la histeria del COVID-19.

El efecto que la propaganda de COVID y el alarmismo tiene en las masas es tremendo. Los medios de comunicación no mencionan que la mayoría de las personas que mueren a causa de COVID-19 son ancianos y no sólo ancianos, sino también aquellos con condiciones preexistentes y sistemas inmunológicos debilitados.

Un reciente estudio de la Universidad de Stanford confirma lo que ya nos han dicho sobre la gravedad de la enfermedad coronavirus del 2020 (COVID-19). El estudio concluyó que el virus está mucho más extendido y que una proporción muy alta de la población está infectada con el virus. Sin embargo, la mayoría de las personas que lo tienen o bien desarrollan "síntomas leves, similares a los de la gripe" y se recuperan, o no tienen ningún síntoma. Así que en otras palabras, COVID-19 es muy parecido a la gripe estacional normal, que también es contagiosa.

Esta histeria pandémica y el bloqueo global ha sido iniciado por la OMS / industria farmacéutica y los principales medios de comunicación.

Las estadísticas de infecciones y muertes son engañosas, y deliberadamente manipuladas para justificar las medidas autoritarias y la búsqueda de beneficios comerciales. Un bloqueo total global es absolutamente insano y tiene resultados catastróficos en la salud, la democracia y la economía.

Los expertos críticos son inmediatamente marginados por las "autoridades" y los medios de comunicación "principales". Cualquier crítica al bloqueo se enfrenta a una enemistad histérica, por parte de amigos y familiares con acusaciones de "teóricos de la conspiración" de la derecha y un cruel desprecio por la "muerte de millones".

La hipocresía que pretende salvar vidas es flagrante mientras permitimos que el imperio dirija guerras incalculables en todo el mundo, destruyendo el sustento de millones y creando corrientes masivas de refugiados que perturban las sociedades nacionales.

En mi opinión, las repercusiones y ramificaciones del bloqueo mundial sin precedentes y la forma en que se utilizará el alarmismo para controlar a la población son mucho más aterradoras que un virus... Mientras que el público está acribillado por el pánico y el temor a la propagación del coronavirus, se está construyendo un sistema de vigilancia masiva mucho peor que el que se introdujo después del 11 de septiembre bajo el pretexto de proteger la salud pública, todo ello con el consentimiento del público.

Uno puede ahogarse en una profunda desesperación por esta situación, pero también puede esperar que esto pueda conducir a un despertar y conducir gradualmente a cambios positivos fundamentales que reviertan el rápido declive de la humanidad.

Christoph Meier, Finca Girasol, Azua de Compostela, República Dominicana,

1 de mayo de 2020,

English