Letters to the Editor

 

 

RE: Life on Mars

 

Very sweet and beautifully written. I would fall in love with this woman immediately.

Thanks

Michael Eggert,

Germany

 

I think Saul Bellow would have reacted differently. He would have married her and gone to Mars on their honeymoon.

Jake Bell

USA



RE: La Libertad y la Iglesia Católica

Apreciados amigos,

Quiero agradecer el haber podido traducir este ciclo de conferencias y el haber colocado estas a servicio lector de muchos.

 

Cordialmente,

Mario Edison Veira

Colegio Waldorf, Cali

 


 

RE: A Journey to the Stars

Dear Frank

 

Oops!  Well, something good did happen, for me, out of it. [an error message from SCR] I went to the Southern Cross Review website and read and enjoyed a few stories, and especially loved your children’s story about Nicky and Frodo.

A very Happy New Year to you, too.  Live well and prosper!

 

Hilary Groves

 


 

RE: El inquisidor oculto / The Occult Inquisator

 

Solo para aquellos que conocen algo de historia contemporánea…la chispa es genuina. Muy interesante la ocurrencia de la encarnación femenina, aunque sumando lo efectivo, la próxima podría tener vistas de ser aún efectivamente masculina. El diálogo soberbio, válido en cualquier época en esta parábola moderna. Me involucro en la curia mas puedo reconocer algunos personajes más, refiriendo a historia actualizada, también la vivida y relatada por Shirley L.H. Y como han cambiado las épocas con sus personajes hay dialogantes con respecto a contenidos, no es sólo cháchara o simplemente repetición. MGM en una exposición expresó que así como se conservaron sentencias dadas a los auto-discriminados si no habría algunas para MSS y efectivamente las hubo pero fueron al fuego pues eran preparación personal para la sexta época. El envío a Júpiter es un golpe maestro à la Holmes y verdaderamente puede poner al editor en desacuerdo con escritora y con la traductora como escudo válido en el proceso. Sin embargo con desacuerdo y todo, publica. El inquisidor oculto es brillante en mis ojos.

 

Tatiana Schneider,

Buenos Aires


RE: Memento Mori

Oh, I wish I could write something so exquisite!
Kendall Weaver

 




Home